alfabetario babel



EFEMÉRIDESEFÍMERAS
25 de diciembre de 2011
Una publicación de la Comisión de Encuentros del Club de Perdedores
....................


-------- NAVIDAD EN BABEL --------
[La Construcción de la Confusión]

Y en ese silencio hablé solo. Y me conté un cuento. Este cuento que dice: Hace más de veinticinco años planté un árbol. Lo quería ver crecer para que fuera el árbol de navidad en mi vejez acompañada. Pero las manos de un errado siempre tienden a sembrar errores. Y el árbol terminó de caer esta navidad. Y al fin comprendí por qué. Tarde, como es costumbre, comprendí que el amor y la felicidad no son la misma cosa.





[Creo haber encontrado, por fin, una razón para hacer radio y tener Facebook:
ahora, tengo a quien contarle mis pesadillas para que, tal vez, no se cumplan]

MACEDONIO HERNÁNDEZ EN EDICIÓN CYRANO
PUBLICACIÓN ORAL
Domingo 25 de DICIEMBRE
de 22 a 24 | Hora Argentina
PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA EN VIVO


EL PROBLEMA NO ES LA IGNORANCIA
EL PROBLEMA ES IGNORARLA









TRES TRISTES TIPOS TIPEAN TIPOS EN TRES TIPOS DE ESTEREOTIPOS
[BABEL BABEL EL QUE LO ENCUENTRA ES BARA ÉL]

....................








Para seguir otros caminos de Babel
HÁGASE EL CLICK
sobre los vínculos que siguen






Al pedo, pero tarde.








:.

No hay comentarios: